¡Pitt, tachado de irresponsable!

1/1


 Prueba de ello es que el espectáculo mundial ha quedado  impactado por una nueva noticia que expone a una de las exparejas más populares del cine, cuyo proceso de divorcio se encuentra estancado. 

Resulta que la intérprete estadounidense Angelina Jolie ha denunciado al actor Brad Pitt por no pagar la manutención alimenticia de sus seis hijos: Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne.
 
Revelación. Según informó la agencia Reuters, el martes anterior los abogados de  Jolie presentaron documentación ante la Corte Suprema de Los Ángeles (California, EE. UU.), en la que la actriz probaría que Pitt no le ha dado ni un centavo desde que se separaron, en el 2016.
“Pitt tiene la obligación de pagar la manutención de sus hijos. Hasta el momento no ha apoyado financieramente de forma significativa a los hijos desde la separación”, indicó la agencia.
La cadena de televisión NBC, que también ha tenido acceso a los papeles firmados por Samantha Bley DeJean, la abogada de la intérprete de ‘Maléfica’, indicó que “dado que los acuerdos sobre el pago de los gastos de los niños no han sido cumplidos con regularidad durante un año y medio, Angelina Jolie pretende extender una petición a la Corte para establecer una orden de manutención retroactiva”.  
Según NBC, las leyes de California, estado por el que se rige la pareja, hacen que cada uno de los padres tenga que ocuparse de los niños. 
Hasta el momento, no se reveló cuál es el monto que Pitt adeuda a su expareja. 

Powered by