Un cadáver aparece cerca al río

1/1


El macabro hallazgo fue hecho por moradores del sitio Pambilar, de la zona de Río de Oro, cantón El Carmen, ayer aproximadamente a las 10h30.

Moradores del lugar relataron que mientras caminaban por las orillas del río, un olor nauseabundo les llamó la atención.
Creyendo que era algún animal muerto, buscaron hasta que se llevaron una sorpresa desagradable mezclada con susto. 
El cuerpo de una persona estaba boca abajo sobre unas rocas, en estado de descomposición, informó la Policía.
Del hecho se dio aviso de a las autoridades quienes empezaron el respectivo procedimiento para determinar la identidad del fallecido y las causas de su muerte.
Se determinó que se trataba de un hombre que estaba sin camisa y tenía una pantaloneta de color rojo.
El cuerpo presentaba escoriaciones en todo el cuerpo y fractura expuesta del hombro izquierdo, informó la Policía.
Luego de un registro de la zona, los agentes dijeron que manejan la hipótesis de que el hombre se habría accidentado, debido a que el lugar está en una ladera alta, con peñascos y muy peligrosa.
 
> SIN IDENTIFICAR.  Los moradores del sector dijeron a la Policía que no conocen la identidad del fallecido.
Agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) trasladaron el cadáver al centro forense en Santo Domingo para las diligencias de estos casos.
Los policías indicaron que con la autopsia se esperan conocer más detalles sobre la muerte del hombre y se analizaran sus huellas digitales para saber cómo se llamaba y de dónde era.

Powered by