Un hombre fue asesinado con cuatro balazos en el cantón El Carmen

1/1


Ocurrió en el sitio Las Vainitas, en la parroquia Wilfrido Loor Moreira (Maicito).

Los vecinos dijeron que el lunes, aproximadamente a las 16h00, escucharon cuatro detonaciones, pero no se imaginaron que se trataba de un crimen.
La víctima fue identificada como Segundo Alberto Zambrano Delgado (40), quien tenía una propiedad en el sector y al parecer había ido a “rodearla”, se informó.
Como el hecho ocurrió en un lugar de difícil acceso vehicular y desolado, a la Policía le tomó varias horas llegar hasta el sitio para realizar las diligencias de ley.
El cuerpo de Segundo Zambrano vestía una pantaloneta azul, camiseta blanca con franjas amarillas y estaba descalzo.
Allanamiento. Zambrano habría recibido cuatro impactos de bala, con orificios de salida. Dos impactos tenía en la cabeza, y dos en la espalda, informó la Policía.
El cuerpo fue encontrado en un camino rural, a unos 1.000 metros del lugar donde tenía su propiedad.
En el sitio son pocas las casas existentes, y las pocas que hay están muy distantes del lugar donde fue hallado el cuerpo, por lo que los moradores apenas escucharon el ruido de las detonaciones, según manifestaron a los agentes.
Horas más tarde la Policía allanó la vivienda del fallecido para encontrar indicios que tuvieran que ver con su asesinato, pero no se encontró prueba existente, se informó.
Los moradores del sitio dijeron a la Policía que no vieron nada raro en el trascurso del día, es decir, si entraron personas o vehículos desconocidos por el lugar.
En el sitio del crimen no se encontraron casquillos de proyectil, indicaron los uniformados.
Agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), y de Criminalística realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al centro forense en Santo Domingo de los Tsáchilas para que se le practicara la autopsia.

Powered by