Un show cierra los vacacionales

1/1


 La Casa de la Cultura de Manabí cerrará los cursos vacacionales con presentaciones artísticas de sus estudiantes de capoeira, ballet, danza urbana y clásica, actuación, entre otras disciplinas, que buscan resaltar todo lo aprendido durante los dos meses de clases.

En los últimos días, las más pequeñas del ballet han ensayado junto a su maestra, Liliana Delgado, la presentación que ejecutarán sobre el escenario.
En un espacio contiguo se aprecian algunos cuadros. Así ocurrirá con la muestra de pintura que será desde las 15h00, donde se exhibirán todos los trabajos seleccionados, realizados por los estudiantes.
De sus alumnos, Juan Sornoza, maestro de danza folclórica, destacó el entusiasmo por aprender sobre historia, adentrándose al folclor de Ecuador, que en este caso fue sobre el Valle del Chota (Imbabura). También practicaron el folclor de la Costa y la Sierra, los que serán presentados a los asistentes. “Es un período corto y lo importante es que se diviertan, que aprendan”, exaltó.
 
Apoyo. Los padres de familia o representantes son los más entusiastas y así lo demuestran con sus aplausos y hasta gritos a favor de los menores en escena.
Eso hacía Norma Carreño, quien daba ánimos a su nieta, mientras ensayaba su presentación de ballet.
“La niña está ocupando bien el tiempo, está haciendo lo que le gusta y es algo maravilloso para la comunidad manabita porque así la niña se comienza a despertar en la sociedad”, mencionó Carreño.
Ella instó a que sigan realizándose más cursos que beneficien a la colectividad, para que niños y jóvenes aprovechen sanamente su tiempo.

Powered by