“El mundo es frágil en este momento”

1/1


 La compañía cinematográfica Disney busca seguir consolidándose en el mercado del séptimo arte y para eso prepara el regreso de varios de sus clásicos, desde una versión actualizada y más profunda en forma de secuelas y precuelas. 

‘Mary Poppins’ es uno de los clásicos que Disney revive y con el que busca llegar a las nuevas generaciones con una historia de 1964. 
Aunque es la última de las películas que la compañía estrenará en el año, pues llega a los cines del mundo en el mes de diciembre, la cinta ya da de qué hablar. 
Su protagonista es la actriz Emily Blunt (británica-estadounidense), quien da su punto de vista sobre la importancia de regresar a la vida a este clásico del cine. 
‘Mary Poppins’ es una de las películas que inspiró la vida de muchas familias hace ya 50 años. En estas cinco décadas, varias generaciones de niños quedaron marcados por el personaje de aquella niñera que revolucionó la vida de los protagonistas del filme. 
“Esta secuela llega en el momento en que el mundo más la necesita”, según ha declarado la propia Emily Blunt. 
“Es increíblemente esperanzadora”, declaró Blunt en una entrevista para The Sunday Times. “No vi la película original mientras rodábamos, pero está grabada en mi memoria. La idea de una mujer tan austera en sentimientos que entra en sus vidas y las cambia por completo me fascina. Encontré gran consuelo en ella cuando era niña”, añadió la actriz.
‘Mary Poppins’ “se adecua más que nunca a las necesidades del momento que estamos viviendo. El mundo es frágil en estos momentos. La gente necesita una película como esta”, aseguró Blunt en la entrevista.
DETALLES. La secuela de ‘Mary Poppins’ se ambienta en 1934, durante la Gran Depresión, donde, asegura Blunt, “había una gran necesidad de esperanza, y esta cae literalmente del cielo”. Aunque esta vez los niños de la familia ‘Banks’, ‘Jane’ y ‘Michael’, ya son adultos, ‘Mary’ aparece cuando ‘Michael’ sufre una tragedia familiar.

Powered by