Portoviejo: Agente de tránsito sufre heridas tras ser arrastrada por un vehículo varios metros

1/1


Una agente de tránsito resultó con varias heridas, tras ser arrastrada por varios kilómetros por un vehículo cuyo conductor, aparentemente en estado de ebriedad, se dio a la fuga. 

Sucedió aproximadamente a las 02h30 de este domingo, 8 de abril de 2018, en el sitio Sosote del cantón Rocafuerte, en la vía Portoviejo - Crucita.

La mujer se encontraba haciendo controles a conductores y vehículos que circulaban por la vía cuando detuvo la marcha de un auto para el respectivo trámite, según se informó. 

A través de un vídeo que circula en redes sociales, se observa cómo la agente se aferra al auto mientras es arrastrada por al menos 50 kilómetros. En otro clip se puede observar a la mujer levantarse del piso y ser auxiliada por motociclistas que grababan el hecho. El conductor se dio finalmente a la fuga

Tras conocer el caso, José Gálvez, director ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito, informó en su cuenta de Twitter que ha dispuesto "que se presente una denuncia penal contra el conductor del vehículo y quienes fueron cómplices de este hecho. Llegaremos hasta las últimas consecuencias para dar con los responsables".

Lamentó además el proceder del conductor hacia la agente que, tras ser atendida en el hospital del IESS de Portoviejo, se recupera de las heridas causadas.


Powered by