Vergüenza Ecuador

1/1


Estamos viviendo una etapa política muy difícil en nuestro país, con todos los acontecimientos últimos que se han presentado por la corrupción que se ha dado abiertamente; y que no viene de ahora, sino desde el pasado, con el nacimiento como República democrática.

El pasado es como una lámpara colocada a la entrada del porvenir,  esperamos que pueda suceder cualquier cosa y nunca estamos prevenidos para nada; porque aquí en Ecuador se descubren los desaciertos después de los hechos y cuando ya los lagartos se han tragado toda la comida. Jamás van a vomitarla…
Vergüenza Ecuador. Se me ocurrió escribir este artículo con este titular por cuanto me da pudor saber que seguimos siendo mancillados, no solo internamente sino internacionalmente. Ecuador, país de corruptos, de los vivos criollos y de los sapos politiqueros que jalan siempre más para sus propios molinos…
Valor es lo que se necesita para levantarse  y hablar, pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar todas las desavenencias que se han descubierto entre los mismos funcionarios y exfuncionarios del pasado y presente Gobierno Nacional. Todo eso nos ha hecho merecedores a que no “tengamos confianza de nuestras autoridades nacionales que gobiernan al Ecuador”.
“Mucho gastar y poco tener, mucho hablar y poco saber; y mucho presumir y poco valer”, dice un proverbio español. Entiendo y creo que es eso lo que nos está pasando a los ecuatorianos: confiamos en ellos, trabajamos para ellos llevándolos al poder, pero al final de todo el camino nos equivocamos. Qué malditos e hipócritas, arman espectáculos para distraernos de poder conocer la realidad que vivimos en el país.
Ecuatorianos, estamos en el 2018, un año netamente político porque vendrán nuevamente las elecciones en los gobiernos seccionales. Ya es la hora de recapacitar y de darle a los políticos  una lección fuerte como castigo en las urnas. Es mejor no buscar personas con nuestros gustos, sino que busquemos a personas con mejores valores. 
Que todos esos funcionarios corruptos renuncien a sus cargos y se dejen de apantallar  politiquerías…
Te amo Ecuador… 
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:


Powered by